Próximos meses del 2020 y Nuevo Paradigma 2021

Junio más tranquilo, Julio, Agosto y Septiembre un poco más moviditos, irá in crescendo, De Octubre al 21 de Diciembre del 2020 la TRACA FINAL DEL VIEJO ORDEN, a partir de Octubre agárrense los cinturones, parece periodo de conflictos, ya no confinamiento sino conflictos, tal vez el pueblo contra el sistema o unos países contra otros, tal vez desastres naturales, pero violencia ya que Marte en Aries estará tensando a los Saturno-Plutón-Júpiter en Capricornio ya directos los tres, ahora están retrógados y no meten tanta caña, Saturno directo en Septiembre y Plutón directo en Octubre, Marte como planeta lento y tenso teniendo mucha más fuerza todo lo relacionado con la violencia, sea de la naturaleza, del sistema o seguramente del pueblo harto de todo ya.

A partir del 21 de Diciembre del 2020 cambia la energía completamente pero tal vez no se verá de golpe, se sentirá, eso sí, de esa fecha en adelante el pueblo estará rebelde e inspirado, saldrán muchas ideas para hackear al sistema, no me extrañaría que unos Hackers hundieran a las élites y al sistema en general, tal vez un gran apagón, Urano estará muy fuerte harto ya de tanto exceso de Capricornio (Urano (Acuario) y Saturno (Capricornio) no se soportan).

A partir de 2021 despega el avión culminando en 2025, uno de los años más luminosos de la historia, los astrólogos que solo ven sombras en el futuro es porque vibran bajo y no ven la evidencia que tienen delante, convierten a Acuario en Capricornio y no se cuantas locuras más.

Y el Nuevo Orden Mundial de las élites en realidad es el Viejo Orden de la sombra de Saturno así que a partir de 2021 no será posible su manifestación porque entramos en una Nueva Era de Aire, el Nuevo Orden es la sombra del materialismo, nada que ver con el Aire, pero como la gente se deja llevar por la energía imperante lo interpreta todo con las gafas del presente, hay que ponerse gafas del futuro para entender lo que pasará a partir de 2021, recordemos que 2020 es el año más oscuro de lo que queda de siglo XXI según el Índice Cíclico del gran André Barbault.

La última vez que entramos en un ciclo de 200 años de aire fue del 1226 al 1445, cuando empezaron a crearse las universidades, las ciudades, el arte gótico con sus impresionantes catedrales, Dios pasa de ser el castigador del románico a ser Luz, Amor y simbología abstracta, la ciencia esotérica de los templarios en cada rincón de las catedrales, la edad media entra en declive, empieza la nueva economía, la gente empieza a rebelarse contra el sistema, periodo de muchas reformas, los primeros humanistas como Dante Alighieri, Francisco Petrarca, Giovanni Boccaccio, Coluccio Salutati, en 1425 hubo la última conjunción Júpiter-Saturno en aire y en Acuario hasta 1445 dando inicio al Renacimiento (ciclo de 200 años de agua, la nostalgia del pasado, recuperando a los clásicos, la Gran Mutación en agua del 1445 fue en Escorpio, marcando 200 años de profundidad y creatividad.

La Gran Mutación en Acuario marca el tono de los siguientes 200 años y los siguientes 2000 años.

Videoclip Aquarius en HD sin subtítulos:

4 comentarios el “Próximos meses del 2020 y Nuevo Paradigma 2021

  1. Iván dice:

    Contra más agresivo sea 2020, nos esperarán años más armoniosos y felices (2021, 2022, 2023…). El capitalismo llegará a su fin, no porque lo diga yo, Pedro Olivié o Vicente Cassanya, sino porque durante los próximos 200 años entraremos en un ciclo de aire en el cual el capitalismo ya no tendrá sentido e irá a desaparecer. Desde el año 1802 hasta el 21 de Diciembre de 2020 estamos en un ciclo de tierra (materialismo, culto al cuerpo, atractivo físico, se valora el poder y la fama y la gente es poco filosófica y más práctica).
    Pero a partir del 21 de Diciembre de 2020 todo los ”valores” del ciclo de tierra que conocemos van a ser reemplazados por los del ciclo de aire (pensamiento filosófico, tecnología digital, ciencia y espiritualidad combinadas, paz y armonía y rebeldía contra el sistema jerárquico). El final definitivo del sistema capitalista puede producirse entre Octubre y Diciembre de 2020.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pedro Redes dice:

    Totalmente de acuerdo Iván.

    Me gusta

  3. carlos calle dice:

    Hola Pedro, te escribo desde colombia, Eres simplemente genial,llevo meses queriendo escribirte pero no sabia como hacerlo. Eres el mejor, pues desde un ignorante hasta un sabio logra entenderte. Fuerte abrazo y mil gracias.

    Carlos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s